La práctica del running será mucho más cómoda y productiva con estos sencillos (pero sorprendentes) accesorios.
El running se ha convertido en una práctica muy popular, ya que se puede practicar en cualquier sitio, hora y con apenas material. ¡Tan solo necesitarás unas zapatillas! Además, te ayudará a desarrollar tu capacidad pulmonar y a perder muchas calorías. Pero, si lo combinas con estos accesorios podrás sacarle mucho más partido a tus entrenamientos. ¡Apunta!
Accesorios running imprescindibles: Pezoneras
Este accesorio puede parecer irrelevante pero si realizas carreras de larga distancia, sabrás que el roce de la camiseta en los pezones puede llegar a provocar rozaduras y otro tipo de heridas. En las mujeres, esta molestia no se da por el uso de sujetadores deportivos que protegen la zona, pero en el caso de los hombres las rozaduras pueden llegar a ocasionar sangrados. Por eso, unas pezoneras que se colocan como unas simples tiritas puede ser una solución muy sencilla, pero efectiva.
Stick antifricción
Con este stick del tamaño de un desodorante y que podrás llevar a todos lados, protegerás tu cuerpo de quemaduras, fricciones e irritación producidas por el roce de ropa o piel. Es especialmente útil para proteger las axilas, los pezones y los dedos de los pies.
Cinturón portabotellín
Este cinturón de running está diseñado para que puedas transportar 2 botellines de hasta 115 mililitros de capacidad, geles, las llaves, e incluso un dorsal, así que es perfecto para las salidas de larga distancia o las competiciones.
Crema solar en spray
Ahora en verano la protección solar es particularmente importante, así que elige un factor 50 para cara y cuerpo y que te proteja de rayos UVA y UVB del sol. Si la eliges en spray y water resistant aguantará el sudor y no te aportará ese extra de grasa de las protecciones solares tradicionales en crema.